¿Qué es WAPI?

Es una plataforma que permite envíar mensajes masivos mediante WhatsApp. Ahora es muy fácil envíar y recibir mensajes de texto, imagnes, videos y audio a múltipes destinatarios.
Este servicio cuenta con una web donde el cliente tendrá acceso a diferentes reportes, estadisticas, información sobre las campañas realizadas, estado de los mensajes enviados, datos de la cuenta. Estas son algunas de las opciones que te brindamos.

Comunícate con tus clientes

La forma mas sencilla y económica de enviar y recibir SMS desde cualquier computadora con acceso a Internet. Gracias a los servicios de envíos de SMS a travéz de la web, es posible realizar envíos masivos para múltipes destinatarios, personalizando los mensajes para cada usuario, con programación de agenda.
Servicio compatible con todas las prestadores de servicio de telefonía celular uruguaya

Solucion Integral de Mensajería

Brindamos un software de mensajería que permite el envío de mensajes SMS a cualquier celular del mundo. Basado en modelo rápido y fácil de utilizar, se incorpora el manejo de contactos, grupos de contacto y agenda. para su utilización simplemente se necesita una PC con conexión a internet para realizar el envío de los mensajes que se deseen los cuales son enviados al instante de ser ingresados.

Vamos a estar en contacto!

Listo para iniciar su proximo proyecto con nosotros?
Eso es genial! Llámenos o envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible!