Casos de Éxito

Comenzamos a trabajar juntos con SoyDelivery cuando la empresa enfrenta el gran desafío del crecimiento: frente a una creciente demanda de servicios, se vió en la necesidad de automatizar los procesos de comunicación con los clientes de retail para los que trabaja. Hoy es líder en Uruguay en servicios de ultima milla, dedicándose a brindar soluciones para grandes tiendas y comercios del país.
Necesidad
Los usuarios consultaban muchas veces en un lapso de 24 horas sobre los horarios de entrega de sus mercaderías ya que cada tienda debía contactar con su cliente final. Se necesitaba más precisión en la información de la entrega y mayor servicio a las cuentas corporativas.
Diseño de la solución
Se implementó un chatbot con funcionalidades particulares que permiten la interconexión de Multichannel con la base de datos del cliente para la automatización de las consultas. Continuamos brindamos consultoría y apoyo contínuo para ajustes y mejoras de la solución y el servicio.
Impacto
Nuestra solución permitió eliminar el uso manual de las redes sociales así como del teléfono para garantizar con precisión las entregas, minimizando los sobrecostos y errores en la gestión. Se logra hoy acordar y recordinar de forma desatendida y en minutos, los horarios de entrega de más de 4000 envíos diarios.

BBVA
Recuperación de morosidad mediante un BOT de voz con validación de identidad por IA.
Gestión de cobranzas

ANCAP PUNTOS
Trabajamos para el programa Chance de DUCSA ejecutando vía SMS el canje de puntos.
Programa de beneficios
SOY DELIVERY
Automatizamos la gestión de las compras y envíos vía Whatsapp, Facebook e Instagram.
Gestión de envíos

SISI
Automatización y seguimiento de interacciones promocionales a través de SMS Center.
Marketing y promoción

APLICACIONES MOBILES
Entregamos los códigos nacionales de verificación de APPS y redes sociales.
Autenticación en dos pasos

BOOKSHOOP
Optimizamos la gestión de venta y atención al cliente a través de Whatsapp.
Atención comercial

ANDA
Realizamos un sinnúmero de acciones de comunicación de la empresa con sus afiliados.
Comunicación & Cobranzas

OPTICA FLORIDA
A través de SMS Center colaboramos en la promoción de productos y beneficios.
Marketing & Promoción

NATIVA CABAL
Gestiones de cobranzas telefónica interactiva a través de un bot de voz.
Gestión de cobranzas