SERVICIOS DE VOZ
Herramientas con inteligencia artificial que identifican intenciones y resuelven.
Aceleramos procesos
Realizamos un gran volumen de contactos masivos en lapso de tiempo muy corto, superando la performance de cualquier discador tradicional.
Optimizamos costos por contacto
Concentramos llamados en los horario óptimos de llamado (BTC). Resolvemos conversaciones de baja complejidad, minimizando el costo de cada gestión realizada.
Más conversaciones con menos agentes
Se detectan y derivan los casos que requieren una atención personalizada: de este modo los agentes de atención sólo intervienen en llamados de alto valor.

SUITE DE SERVICIOS
Contamos con una amplia suite de servicios para llamadas entrantes y salientes en LATAM.
IVR
Interactive Voice Response
A través de nuestro bot de audio interactivo envíamos masivamente miles de mensajes de voz pre-grabados a muy bajo costo y en un lapso de tiempo muy corto.
- Bot con interacción opcional
- Reporte de respuesta
- Campañas, encuestas
- Publicidades, recordatorios
Voice BOT (AI)
Enriquecemos nuestros servicios telefónicos automatizados a través de la incorporación de nuestro modelo de inteligencia artificial.
- Autenticación de identidad
- Acuerdos automatizados con usuarios
- Telemarketing
- Encuestas de satisfacción
Text to speech
Nuestro motor inteligente permite que los mensajes redactados por nuestros clientes sean convertidos a audios para que sean reproducidos en las llamadas que realizamos.
- Llamadas internacionales
- Recordatorios
- Coordinación de agendas
- Notificaciones
Utilizamos Inteligencia Artificial para analizar y comprender la data y así mejorar servicios, la toma de decisiones o inversiones para su empresa.
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Atención telefónica con IA
Nuestros Voicebots se encargan de los llamados repetitivos, pudiendo manejar hasta 50,000 conversaciones diarias. Los llamados podrán ser entrantes o salientes, con horarios configurables
Habla naturalmente
Las conversiones fluyen naturalmente asegurando una buena experiencia de usuario. Se eliminan todas las restricciones de los IVR tradicionales, logrando mejoras comprobadas en diversos KPIs de gestión
Mejoramos la eficiencia
Cada proyecto se diseña a medida de cliente, utilizando nuestra experiencia para lograr las mejoras esperadas en Contactabilidad, Recupero o Ventas